• Hola, soy una gatita de dos meses y medio, atigrada, con los ojos verdosos, muy cariñosa con los humanos. Me han encontrado hace un par de días debajo de un coche. Una señora me ha dado de comer y me ha llevado a una clínica veterinaria donde me están cuidando hasta que me salga dueño. ¿Quieres adoptarme? llama al número de la clínica y pregunta por Rosa o Ana y dices que llamas por el anuncio que ha puesto Mª José en las news. Te daré las gracias eternamente. El numero es 954123127 (Sevilla).
SUSY: Una mañana hace poco más de um mes un señor fue a echar la basura al contenedor y al levantar la tapa oyó un quejido que venía de dentro. Al mirar se encontró con una perrita en las peores condiciones que jamás había visto y, horrorizado, la puso en el coche y la llevó al veterinario. Era piel y huesos, con la uñas increíblemente largas, y se estaba muriendo. Los veterinarios dijeron que tenía Leishmaniosis avanzada y que había sido horriblemente maltratada y sugirieron sacrificarla. Nosotros les dijimos que le dieran el tratamiento y que le buscaríamos hogar si sobrevivía, sentimos que como humanos le debíamos una oportunidad. Un mes más tarde Susy se ha recuperado y puede vivir una vida normal, es verdaderamnte adorable, alegre y cariñosa y quiere mucho a los perros aunque todavía le aterrorizan los humanos, siempre está esperando un golpe...... ¿Qué monstruo puede ensañarse con un animalito indefenso más pequeño que un gato, que es toda dulzura?. Pregunta retórica claro, todos sabemos que hay muchos de esos monstruos por ahí y que el de Susy es uno entre muchos casos iguales...... ¿Hay alguien que pueda dar a Susy todo el amor y la paciencia que necesita para recuperar su confianza en los humanos?. Preferiblemente alguien que tenga otros perros ya que ella los idolatra. Susy tiene entre dos y tres años, es muy inteligente y agradecida y aprende todo si se le enseña con cariño y dulzura. Con el tiempo va a ser una perrita muy guapa y tiene unos ojitos maravillosos. Desde la provincia de Málaga un saludo de Iris (Tel. 95 288 80 55).
Se busca dueño responsable para samoyedo, hembra de un año de edad, con excelente pedigree (hija y nieta de campeones). La regalo por no poderla atender correctamente, pero la persona que lo quiera debe reunir unas condiciones adecuadas. Quien esté interesado puede contestar al siguiente correo zokato@inicia.es ó al teléfono 669 42 81 00. La perrita está en Sevilla
• En Navalcarnero,al lado de Madrid,hay una persona que ella sola,sin ayudas de ningún tipo, tiene recogidos 170 perros de todas las razas y edades. Se llama M. Luisa y su móvil es 670785100 y su teléfono(hay que llamarle después de las 9 de la noche) es 91 8139126. Necesita ayuda,sobre todo que se adopten sus perros, el nombre es Fundación Las Nieves.También tien gatos MUCHAS GRACIAS
• Se busca dueño para dos pastores alemanes de unos 18 meses de edad, muy activos y que necesitan de espacio para correr.Si alguien sabe de alguien que pueda adoptar alguno e ellos, que escriba al correo mtcarlos@terra.es .
Al fin noticias de Camarles... los esfuerzos de todos han dado fruto... NO a la instalación de monos destinados para laboratorios en Camarles... yo misma puse y envié carteles por todas partes... mi premio... esta preciosa noticia: "..Primitivo Forastero, Alcalde de Camarles, propulsor del proyecto de granja de monos, ha sido procesado, declarado culpaple y condenado junto con varios implicados mas a 5 años de inhabilitacion por el delito de prevaricacion.." No se dice nada de la instalación, pero realmente creo que la empresa francesa ha tenido que desistir de semejante idea, al menos de momento y al menos en Camarles... pero no debemos bajar la guardia, por si intentan en otro sitio... canallas. Montse Alegres saludos.
• A la Protectora de Animales de La Rioja llamó un cazador que tiene una preciosa perrita Teckel de 1,5 años de edad (de patitas cortitas, pequeña) color canela y pelo duro, que es todo un encanto; pero como su carácter es de perrita de compañía en vez de asesina.. pues no la quiere.. hay que ver, sin comentarios. Si alguien desea ofrecer un hogar con cariño a esta preciosa perrita puede contactar con proteclarioja@latinmail.com y podremos darle el teléfono de contacto de este "señor". Imaginaros lo que puede ocurrirle si no encontramos algo para ella... todo por no querer MATAR. Ya sabéis que por MRW mascotas puede estar en cualquier punto de España por poco dinero. Montse.
• Un cachorrito está buscando quién le acoja. Se trata de un perrito de 2 meses cruce de mastín y pastor alemán que necesita urgentemente alguien que le dé mimos. Es realmente urgente pues si esta tarde no tiene dueño será entregado a la perrera municipal. Por favor si hay alguien interesado o conoceis a alguien que pueda estarlo, llamen al teléfono 677464685 o respondan por email a la dirección de abajo. P.D: Este cruce da como resultado un fenomenal perro para custodiar fincas.
• Noticias desde la terrible situación que están viviendo en Bolivia.. Pido ayuda a las Organizaciones de Protección de los Animales que puedan guiar a estas protectoras sobre las medidas que es posible tomar, por ejemplo, dónde deberían contactar para denunciar esta situación en la Unesco, etc. Sé que GreenPeace se mueve más en temas de medio ambiente o animales en extinción, pero realmente este caso de que las Autoridades se tomen la "justicia por su mano" se está convirtiendo en algo habitual, y debemos poner todos los medios a nuestro alcance para evitarlo. Por favor, ayuda para este grito de desesperación desde Bolivia. Protectora de Bolivia, SOPRAMA, contacto: Anarkarlem: soprama@kolla.net Gracias. Montse.
¡URGENTE! ¡¡Nos van a matar!! Por no ser unos cachorritos y a pesar de ser muy buenos, no nos quiere nadie, hace falta sitio en el refugio y nosotros somos algunos de los sentenciados a morir a finales de este mes. ¡Queremos vivir!. Por favor, ¡ayúdanos!. >>> Más información ...
SITUACIÓN CRÍTICA EN IBI (Alicante). >>> Más información ...
OSOS EN CHINA. Nacer para morir sufriendo durante 30 años. >>> Más información...
VICKY necesita un hogar. >>> Más información...
SACHA. Unos ojazos azules que buscan hogar. >>> Más información ...
TORO DE CORIA. Dolor y muerte para festejar la fiesta de San Juan. >>> Más información ...
PROTECTORA DE ANIMALES DE LA SAFOR. 300 almas perrunas y gatunas en peligro. >>> Más información ...
PROTECTORA DE ANIMALES DE LA SAFOR. Las empresas quieren el terreno a costa de la vida de unos animales abandonados. Recogida de firmas. >>> Más información ...