- Asociación Protectora de
Animales de Ávila -


   "Fundada en 1992 con carácter benéfico, cultural y social, el objetivo de la Asociación Protectora de Animales de Ávila es defender el derecho de los animales a una vida digna, lo que lleva a S.A.P.A. a denunciar y luchar contra los abusos y la explotación irracional que se practiquen o consientan en contra de los animales".

   Ese es el lema y es lo que puede desprenderse de estas personas. Tarzán y yo, y en general todos los animalitos estamos felices de saber que hay humanos que velan por nosotros.

   Esta magnífica web, entre otras muchas cosas, tiene secciones como las siguientes:

  • BOICOT: En la que aparecen una lista de marcas de productos variados que utilizan componentes de origen animal o que experimentan con animales para su elaboración. ¡Que vergüenza!. Entérate de todas aquellas firmas que nos utilizan, sobre todo a los hamstercillos, para enriquecerse.

  • MATADERO: No cierress los ojos ante aquellas empresas que utilizan métodos inhumanos para matar.

  • ¡URGE!: ¿Cómo se comprende que se subaste la caza de un ser vivo?.

  • TOROS: La llamada "Fiesta Nacional" es en realidad una salvajada, muchos españoles se han dado cuenta y se avergüenzan de ello. ¿Quieres saber realmente en qué consiste?.

  • MURCIÉLAGOS: Nuestros parientes alados que son realmente desconocidos por muchas personas. ¿Tu también piensas que son Drácula?. Conoce toda la verdad sobre ellos.

  • APADRINA A UN PERRO: "Estamos convencidos de que poner un perro en nuestra vida es algo positivo más que un engorro.

    El fin de semana se puede ir uno a coger setas o se puede subir a una bicicleta, pues bien la protectora también quiere ofrecer modestamente la posibilidad de pasarlo bien con su perro, que será suyo, y además de forma gratuita, no hay que invertir nada, solamente sacarlo a pasear, a correr, a retozar...

    NO CUESTA NADA. Solo en especie. NO queremos dinero. Solamente pagar los gastos de comida (un saco de pienso al mes) y gastos Llamar al 920-254129 dejar un mensaje y nos ponemos en contacto con vosotros.

    Somos conscientes de la vida acelerada que llevamos -sobre todo los que vivimos en las ciudades-, en el piso pequeño, donde tenemos tantas cosas que resolver. No se puede pedir que nos ocupemos de un animal, que en muchos casos pasa solo la mayor parte del día. Para aquellas personas que no lo pueden tener y cuidar a lo largo del día: Pues bien, una escapada una o dos veces por semana al Refugio de la Protectora a ver a su perro a correr con él por el campo, nos cargará las pilas".

  Esta es sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar visitando a nuestros amigos, el resto preferimos que lo descubras tu y quien sabe ... quizá te decidas a adoptar una mascota en vez de comprarla y formentar el comercio. Él te lo agradecerá y tu sabrás lo que es tener un fiel e incondicional amigo.

Pulsa aquí para visitar la web de la
ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE AVILA

http://www.galeon.com/perrunos/