- Introducción -
(... final)

   ¿Has tenido en cuenta que podemos producir polvo o incluso dejar huellas de nuestros dientes?. Nos encanta morder las cosas con nuestros incisivos y yo, si veo un cable, humm, es que no me puedo resistir ....

  ¿Todos los miembros de la familia realmente están de acuerdo con que me lleves a casa contigo?. No me gustaría ver a tu madre subida a una silla gritando "¡¡¡un ratóoooonnnn!!!".    ¿Ni tú ni nadie de tu familia tienen alergia al polvo o a nuestro pelaje?. Te aconsejo que compruebes esto antes, es muy incómodo estar todo el día estornudando y peligroso para las personas que sufren asma. 

   En teoría es relativamente fácil llevarnos de vacaciones siempre y cuando se viaje en coche. Aunque, el estrés provocado por el calor/frío, ruido o corrientes de aire pueden ser perjudiciales y además, yo me he mareado un par de veces, aggggg. ¿Tienes la posibilidad de que durante tu ausencia alguien experto cuide de tu hámster?.

   Nos dejamos tocar y coger con la mano sin ningún problema, es más, nos encanta hacer ejercicios de mano a mano y cuando hace frío, cobijarnos entre ellas. Pero hay veces que por equivocación o por defendernos ... ¿esto podría ser un motivo para que tu nos rechazaras?. Una vez, yo le di un buen mordisco a una amiga mía humana. Prometo que fue sin querer, uff, pero le olían las manos apetitosamente bien, concretamente a jamoncito, y allí que hinqué el diente, esperando que estuviese blandito. Pero no, estaba duro y no sabía a jamón. Pobrecilla, pero no se enfadó conmigo y entendió que es que estoy un poco (bastante) miope.

   No me enrollo más y paso a contarte cosas más concretas. No creas que esta guía puede ser un manual de primeros auxilios para cuando no se sabe que hacer, NOOOO!!!!, pero sí puede ayudar a aquellos que desean incluirnos como otro miembro de su familia o ser de utilidad para los que ya lo han echo.

  RECUERDA: Aunque seamos pequeños podemos conseguir grandes cosas.

<< Anterior Pág. 3 de 7 - 1  2  3  4  5  6  7 Siguiente >>