¡¡Atención!! Hemos recibido varias consultas y e-mails pidiéndonos información para trabajos escolares relacionados con la experimentación en hámsters (la influencia del alcohol, pegamento, colorante, etc ... en el hámster). Creemos que en esta página expresamos suficientemente nuestro rechazo a la experimentación con animales y que está avisado en el apartado de consultas que no se responderán esta cuestiones. Por lo tanto, cualquier pregunta que nos llegue sobre este tema será automáticamente ignorada. Por favor, los hámsters y todos los animales son seres vivos, sienten y sufren como nosotros. Buscad otros temas para vuestros trabajos, como por ejemplo, "alternativas a la experimentación con animales" o "el origen de los instrumentos de cuerda", es igual, cualquier cosa menos dañar a un animal.
Preguntas más frecuentes
Pulsa aquí si quieres ver una selección de las preguntas más frecuentes clasificadas por temas
.
Respuestas devueltas
Si no has recibido la respuesta a tu consulta, quizá no te haya llegado porque la dirección de e-mail sea incorrecta o tu servidor haya rechazado el envío, etc.. Consulta la lista aquí la lista de las consultas que por alguna razón nos han sido devueltas
.
Formulario de consultas

Para ayudar en el cuidado de los hamstercillos a todos los que nos visitáis, contamos ahora con la ayuda de nuestros amigos de miveterinario.com. Os rogamos que para agilizar el servicio y contestaros rápidamente, escojáis la opción adecuada.

  • Para cuidados mantenimiento, alimentación, reproducción, consejos, comentarios, etc., consultorio de "La guía del hámster".
  • Para preguntas de carácter veterinario, consultorio de "Mi veterinario".
SÓLO consultas veterinarias CUIDADOS, MANTENIMIENTO, CONSEJOS, ...
 
Visita MiVeterinario.com
TU VETERINARIO
ON-LINE
¡GRATIS!
Haz tu consulta aquí
La guía del hámster
Haz tu consulta aquí